Área de clientes: Información técnica

Sobre los mapas editables

Sobre la compra online: La Caixa y PayPal

Licencia de uso

Ejemplos de proyectos


Sobre los mapas editables

Los mapas a la venta de DIGIATLAS.COM son mapas vectorizados, mediante la digitalización de diferentes bases cartográficas y la posterior corrección y actualización. Toda la información vectorizada se ha organizado y agrupado en capas separadas. Cada capa contiene un tipo determinado de información geográfica, por ejemplo: linea de costa, rios, lagos, límites administrativos, poblaciones, capitales, ríos, lagos, paralelos y meridianos, etc. Hasta más de 40 capas diferentes en muchos mapas.

Cada capa puede visualizarse por separado, lo que permite hacer combinaciones de diferentes capas para crear mapas nuevos. También se puede modificar todo o parte del contenido de cada capa, sin alterar el resto de las capas. Esto permite poder cambiar colores y formas, así como añadir o eliminar nombres o cualquier otro tipo de información. Los mapas de DIGIATLAS.COM estan preparados para ser utilizados en trabajos de ilustración, con el objetivo de mejorar el aspecto y presentación de estos. Pueden usarse tal y como se presentan o pueden modificarse y personalizarse muy fácilmente. Son de gran utilidad para editoriales, grafistas, presentaciones profesionales, trabajos escolares, revistas, aplicaciones informáticas, multimedia, páginas web, Marketing y todos aquellos campos en los que la presencia de mapas potencia y mejora el aspecto de los trabajos.

Es una buena idea tener siempre a mano la posibilidad de adquirir un mapa editable, para ahorrarse el tiempo y las molestias de buscar un mapa y digitalizarlo, cada vez que se requiera para un trabajo en concreto. Para poder editar los mapas es necesario poseer alguna aplicación de tratamiento de imagenes. Los mapas de DIGIATLAS.COM son compatibles con la mayoria de las aplicaciones mas comunes en el mercado. Estas son: Adobe Illustrator, FreeHand, CorelDraw, AutoCad y Adobe Photoshop. (*)

Puede bajarse ejemplos de mapas en formato vectorial para experimentar con sus posibilidades. Véalos en las distintas páginas de nuestra web.

(*) Todas las marcas aqui citadas son propiedad de sus respectivos propietarios