Área de clientes: Información técnica

Sobre los mapas editables

Sobre la compra online: CaixaBank y PayPal

Licencia de uso

Ejemplos de proyectos


Sobre la compra online: CaixaBank y PayPal

El Comercio Electrónico es un sistema que permite los pagos de bienes y servicios a través de Internet. Gracias a este Sistema, cualquier persona conectada a la Red puede adquirir dichos bienes y servicios con independencia del lugar en que se encuentre y durante las 24 horas del día.

DIGIATLAS.COM le ofrece la posibilidad de adquirir mapas vectoriales 100% editables en tiempo real, sin necesidad de cerrar las operaciones por teléfono, fax, etc.., y con las principales tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000) usando la pasarela de pago segura de REDSYS.

Tarjetas aceptadas Visa, Mastercard, Euro6000

Para ello, en DIGIATLAS.COM hemos incorporado Las plataforma de comercio electrónico seguro de PayPal y Redsys.

Estos métodos de pago se integran perfectamente con la Cartoteca Virtual de DIGIATLAS.COM. Ello posibilita la realización de transacciones comerciales a través de la Red aceptando el pago con tarjetas, con la garantía de que la autorización de estas operaciones se realiza de manera segura.

Por otro lado, también hemos incorporado el sistema de pago online de PayPal, que es una empresa del grupo eBay que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet.

PayPal es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con más de 230 millones cuentas en todo el mundo. Compradores y vendedores de eBay utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet. Además, está disponible en 190 países y regiones y 24 divisas: euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas, yenes japoneses, dólares australianos, dólares canadienses,...

El sistema de PayPal permite hacer compras y pagar en Internet sin necesidad de escribir el nº de tarjeta de crédito cada vez que se realiza una compra. Una vez dado de alta como miembro pueden realizarse compras únicamente con la dirección de correo eletrónico.

Esta compañía utiliza un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

Para cualquier duda o consulta llame al 973 500 962