Área de clientes: Información técnica

Sobre los mapas editables

Sobre la compra online: La Caixa y PayPal

Licencia de uso

Ejemplos de proyectos


Contrato de Licencia de Uso
(descargar en formato PDF)

1- CLIENTE
El CLIENTE acepta una Licencia de Uso no transferible y no exclusiva de los mapas digitales adquiridos a DigiAtlas.com, con las características y formatos que se describen en la web.

2- PROPIEDAD
Todos los mapas vectoriales expuestos en DigiAtlas.com, elaborados íntegramente bajo el control de DigiAtlas, así como su "copyright" u otros derechos de propiedad industrial o intelectual, son propiedad de DigiAtlas y sus proveedores. El Cliente no adquiere ningún título, derecho o interés sobre los mapas, a excepción de los derechos de Licencia de Uso aquí concedidos.

3- SEGURIDAD
a) Los mapas digitales se suministran confidencialmente al Cliente, quien es responsable de tomar las medidas necesarias para proteger continuamente la propiedad y confidencialidad de los mismos. En particular el Cliente mantendrá absoluta reserva y no cederá o de cualquier otra forma permitirá el acceso a los mapas a terceras personas, que no sean empleados del Cliente en el uso autorizado por este contrato, excepto que exista autorización escrita por parte de DigiAtlas.

b) El Cliente será responsable de la conservación en las copias recibidas bajo este contrato y de la reproducción en cualquier copia de seguridad de la cartografía o parte de ella unida o incluida en otros programas.

4- LICENCIA
a) Para los fines de este contrato, "Uso de la Cartografía" significará la copia de los ficheros que formen parte de los mapas, por transferencia o lectura desde la web o el soporte electrónico en que serán entregados a la máquina del Cliente, con el fin de la utilización personal del Cliente.

b) El Cliente puede modificar digitalmente los mapas y realizar tantas copias impresas como desee. También podrá incluir los mapas en páginas web, TV, productos multimedia o en cualquier software, siempre y cuando los mapas se visualicen como imagen y no puedan ser editados, manipulados o extraídos en formato vectorial editable y ser utilizados para otros fines.

c) En ningún caso el Cliente podrá comercializar ni ceder gratuitamente a terceros los ficheros de mapas digitales, ni capas o partes extraídos de estos, ni versiones modificadas o actualizadas en ningún tipo de formato vectorial editable.

d) El Cliente podrá realizar tantas copias como desee de su software, con los mapas incluidos en las condiciones expresadas en punto (b), lo que implica una Multilicencia de Uso.

e) El Cliente puede copiar, total o parcialmente, la cartografía en algún soporte magnético, solamente en aquellos casos en que pueda justificar la necesidad de disponer de copias de seguridad y recuperación ante eventuales pérdidas.

5- MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y EVOLUTIVO
DigiAtlas.com se compromete a corregir y entregar al Cliente, sin coste adicional, todos los defectos y/u omisiones se detecten en la cartografía, que sean producto de errores asumidos por DigiAtlas.com

DigiAtlas.com garantiza la actualización de la cartografía y a entregar al Cliente versiones actualizadas con los errores y omisiones que pudieran detectarse. Cualquier ampliación de la información contenida en los mapas, así como cambios de escala y de estilos gráficos conllevaran un coste adicional sujeto a las tarifas vigentes en el momento del pedido.

En cualquier caso, la duración del mantenimiento correctivo y evolutivo no será superior a un año desde la fecha de compra por parte del CLIENTE.

6- DURACION
Este Contrato es efectivo a partir de la fecha de recepción de los mapas por parte del Cliente y seguirá vigente hasta la resolución del mismo por parte de DigiAtlas.com, tal y como está previsto en la sección (9)

7- RENUNCIA DE GARANTIA Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
El Cliente exonera a DigiAtlas.com de cualquier responsabilidad referida a su utilización comercial, idoneidad y bondad de la Cartografía por lo que cualquier garantía queda expresamente excluida. EN NINGUN CASO DIGIATLAS.COM SERA RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE DIGIATLAS.COM HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

8- INTRANSFERIBILIDAD DEL CONTRATO
El Contrato y la Licencia con él otorgada al Cliente, no pueden ser cedidos ni sublicenciados o como sea transferidos por el Cliente a cualquier tercero sin la previa autorización escrita de DigiAtlas.com

9- RESCISION DEL CONTRATO
a) El Contrato y las Licencias otorgadas se pueden resolver de inmediato por DigiAtlas.com por medio de comunicaciones escritas al Cliente en los siguientes casos:

  • -en el caso de incumplimiento por parte del Cliente de cualquier punto de este Contrato, incluyendo expresamente una cualquiera de sus obligaciones de pago frente a DigiAtlas.com, correspondan o no al presente Contrato, o cuando incumpla otras obligaciones asumidas frente a DigiAtlas.com aun no correspondan al presente documento.
  • -en el caso en que el Cliente sea declarado en situación concursal o se le instruya cualquier expediente que suponga suspensión de sus obligaciones, o, si fuera persona física fallezca o sea declarado incapaz.
  • -En el caso de rescisión de este Contrato, DigiAtlas.com se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias para recuperar las cantidades adecuadas a DigiAtlas.com o para resarcirse de los daños y perjuicios inferidos a DigiAtlas.com

b) En el caso de rescisión de este contrato y de la Licencia con él otorgada, el Cliente deberá cesar en el uso de la Cartografía, y DigiAtlas.com tendrá derecho también a la devolución de cualquier copia de la Cartografía, en la forma que sea (con toda la documentación que le acompaña) o bien a su destrucción fehaciente.

En cualquier caso todo lo previsto en el punto (2) seguirá en vigor con posterioridad a la rescisión del contrato.

10- CLAUSULAS FINALES
Ninguna modificación o añadido a este Contrato obligará a las partes, excepto en el caso de que especifícamente se haya acordado y escrito a tal fin.


Si no está seguro de si el uso que pretende dar al mapa está incluido en los anteriores puntos, por favor contacte con DIGIATLAS.COM.