GANE TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD INTEGRANDO SUS BASES DE DATOS EN NUESTRA CARTOGRAFÍA DE CÓDIGOS POSTALES
Cartografía digital georeferenciada: producto básico para optimizar la estrategia de su empresa

Ponemos a su disposición una extensa base de datos de códigos postales de España con todos los núcleos de población, desde los más grandes (ciudades y pueblos), hasta los más pequeños (entidades colectivas, entidades singulares, diseminados, etc.), todos ellos con su códigos postal (5 cifras), el municipio al que pertenecen y las coordenadas geográficas (lat/lng).

Toda esta información, además, está integrada en una cartografía digital, disponible como colección de mapas de las 50 provincias españolas, por provincias individuales y/o por zonas personalizadas.

Los mapas contienen los límites y las áreas de los códigos postales de toda España.

El formato de los mapas es vectorial, es decir, construidos a base de capas superpuestas de manera que podemos personalizar la cartografía a sus necesidades añadiendo nuevas capas con la información que usted precise (geolocalización de clientes, proveedores, establecimientos, estaciones, eventos, rutas, etc.).

La cartografía está disponible en diferentes formatos:

Formato editable:

Para visualizar y personalizar la información que en cada momento le interese, activando y desactivando las correspondientes capas. Para ello necesita un editor gráfico para formatos vectoriales como Freehand, Illustrator, Corel Draw, etc.

Formato imagen

Si no tiene necesidad de modificar la información a visualizar, usted nos comunica cual es esta información y nosotros le confeccionamos el mapa totalmente personalizado, en formatos JPG y PDF, para que pueda imprimirlo ó visualizarlo en pantalla.

Formato shape

Mapas georeferenciados, con las áreas postales, la información personalizada que desee ó ligados a sus propias bases de datos, para que pueda superponer y visualizar la información sobre aplicaciones SIG (Sistemas de Información Geográfica), ó sobre los mapas de 'Google Maps' y 'Google Earth'.


Acceda a nuestra completa base de datos online

Puede trabajar directamente sobre nuestra base de datos de códigos postales de España a través de la página web que hemos desarrollado. En ella podrá consultar los códigos postales por provincia, por población y realizar una serie de operaciones con el objetivo de facilitar la programación de sus rutas comerciales ó de geomarketing:

 

  • Podrá realizar búsquedas por código postal, población y/o dirección

  • Acotar los resultados a un radio previamente establecido

  • Visualizar los códigos postales, poblaciones y provincias existentes a través de mapas

  • También podrá solicitar y descargar los mapas en varios formatos

 

Tenemos disponibles diferentes modalidades de acceso:



  • Por sesión: pase válido por una sesión.



  • Mensual: pase válido por un mes.


  • Trimestral: pase válido por tres meses.


  • Anual: pase válido por un año.

 

En todos los casos le facilitaremos una contraseña única e instransferible válida para la opción escogida

CONTACTE con DigiAtlas para más información