Bienvenido al -Servicio de Publicidad para Empresas- de DigiAtlas

¿Qué es el Servicio de Publicidad para Empresas de DigiAtlas?

Hemos incorporado un -Servicio de Publicidad para Empresas-, que le ofrece la posibilidad de promocionar su empresa ó negocio de manera preferente a través de todas las páginas de muestra web, mejorando su presencia en Internet y apareciendo como un anuncio patrocinado en la columna derecha de todas nuestras páginas. Su publicidad será relevante cuando cualquier visitante de DigiAtlas se encuentre dentro de un radio próximo a su negocio.
Cuando un usuario de internet acceda a cualquiera de las páginas de DigiAtlas, se buscará automáticamente su posición geográfica y se le mostrarán todos los suscriptores que se encuentren cerca de su localización. Los anuncios aparecen en la columna de la parte derecha de todas las páginas, como anuncios patrocinados.
Este servicio está pensado para mostrar anuncios en función de la proximidad geográfica entre el anunciante y el visitante. Además, está diseñado para funcionar también en los modernos navegadores para móviles.
¿Qué ventajas aporta a su negocio?

DigiAtlas es una empresa online que desde el año 1996 ofrece servicios de cartografía digital. En todos estos años hemos ido acumulando una gran experiencia en el sector del comercio electrónico (e-commerce) y hemos obtenido un muy buen posicionamiento en los buscadores de Internet.

Toda esta experiencia la ponemos a su disposición para facilitarle una serie de ventajas a través de nuestro -Servicio de Publicidad para Empresas-, entre las que destacan:

  • Promocionar su negocio a través de todas las páginas en DigiAtlas, que con mas de 600.000 visitantes únicos reales al año le ayudará a atraer más visitas y por consiguiente posibles nuevos clientes.

    Todo ello mediante el sistema de resaltar la publicidad de su empresa a nuestros visitantes que se encuentren cerca a su localización geográfica.

  • Facilitar su presencia en Internet. Con independencia de si tiene o no su propia página web, el hecho de mejorar su presencia en Internet a través de la geolocalización de su negocio siempre le será positiva. Y es que es ya una realidad que 'Google Maps' es el sistema mas usado para encontrar empresas y proveedores.

¿Cuáles son las condiciones del Servicio de Publicidad para Empresas?

Puede insertar su ficha publicitaria y mantenerla activa totalmente gratis.
¿Desea suscribirse a nuestro Servicio de Publicidad?