English

Cartografía digital: Mapas y planos (1) ¿Qué es?

  • DigiAtlas elabora mapas digitales para su uso como base cartográfica para empresas y diseñadores gráficos.
  • Todos los mapas se descargan de esta web o se envían por correo electrónico en formato digital, no en papel, para que con la ayuda de aplicaciones informáticas puedan ser editados y personalizados, pudiendo modificar colores, textos y estilos para personalizarlos y adaptarlos a cualquier proyecto personal o profesional.
  • Se pueden descargar mapas en formato vectorial (Adobe Illustrator, Acrobat PDF, Shapefile, KML, etc.) y en formato imagen JPG a alta resolución (300 dpi) para imprimir al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución y sin límite de copias.
  • Se ofrecen también Ofertas y Colecciones de mapas con precios especiales y grandes descuentos.
  • DigiAtlas produce cartografía de diversas temáticas: mapas de carreteras, mapas físicos y políticos, cartografía de comunidades autónomas, provincias y municipios, planos turísticos, mapas de parques naturales, mapas temáticos a diferentes escalas y mapas personalizados de cualquier tipo.
  • Ofrecemos mapas digitales de todas las provincias españolas, con los términos municipales, habitantes por código postal, distritos postales de ciudades, mapas de todas las poblaciones y ciudades y completos mapas de códigos postales de 5 cifras.
  • También encontrará mapas de Europa y de países con la división administrativa interna y los códigos postales de 2 cifras.
  • Puede solicitar planos de cualquier ciudad o capital con la delineación de calles y plazas, manzanas de casas y zonas verdes, con colores y nombres. Opcionalmente se puede incluir un fichero de texto con el índice callejero.
  • Disponemos de Mapamundis, mapas de continentes y países en versión física y política, con la división administrativa interna, regiones, provincias, etc.
  • Diferentes tipos de proyecciones cartográficas y capas de información.
  • Mapas en tamaño poster para impresión a gran formato. Máxima resolución y sin límite de copias
  • La versión en Adobe Illustrator (.ai) es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, colorear cada término municipal, código postal, país o cualquier otra área por separado, para establecer por ejemplo áreas de distribución y ventas.
  • La versión en formato PDF permite imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución. También permite la gestión de capas, que se pueden visualizar y/o ocultar para generar varios tipos de mapas personalizados.
  • Muchos mapas también están disponibles en formato raster o imagen JPG a alta resolución (300 dpi) para imprimirlos directamente al tamaño deseado siempre con la máxima calidad.
  • La adquisición de los mapas implica que se debe disponer de las aplicaciones gráficas adecuadas, para poder editar los ficheros.
  • Los mapas están optimizados para empresas y diseñadores gráficos, permiten generar rutas de transportes, folletos de publicidad, estrategias de comunicación y marketing, etc.
  • La entrega de nuestros mapas en formato digital no implica ninguna restrición para editarlos e imprimirlos. Solo se prohibe su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.
  • Total garantía de correcciones posteriores a la entrega
  • x ocultar

    1-

    Barcelona - Plano de la ciudad con distritos postales

    -Medidas originales: 150x1143 cm (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión)
    -Formatos de descarga: Adobe Illustrator, PDF

    Barcelona - Plano de la ciudad con distritos postalespulsa para ampliar

    Plano callejero de la ciudad de Barcelona con distritos y códigos postales en formato digital.
    Mapa de todo el término municipal de Barcelona con la delineación del área urbana, manzanas de casas y edificios singulares, red hidrográfica, parques, zonas verdes, estaciones de metro y ferrocarril, vías urbanas, límites de distritos y todos los códigos postales y los nombres de calles y plazas.
    Se descargan dos ficheros en formato vectorial: Adobe Illustrator (.ai) 100% editable que permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, así como seleccionar y colorear distritos y códigos postales por separado. Una segunda versión en formato Acrobat PDF permite imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución.
    Ambos formatos están organizados en capas que se pueden visualizar y/o ocultar para generar diferentes versiones personalizadas del mapa.
    También está disponible una versión del mapa en formato imagen JPG a alta resolución.
    El mapa digital de Barcelona está creado y optimizado para su uso en proyectos personales o profesionales de diseño gráfico, como agencias de viaje, establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de reparto, publicidad, etc. Actualizado al año en curso.

    iva incluido. Ficheros vectoriales y licencia de uso

    Pide presupuesto para modificar este mapa y adaptarlo a tus requerimientos »

    Solicita presupuesto o más información sobre este mapa: Barcelona - Plano de la ciudad con distritos postales.
    Describe aquí, si es el caso, los cambios que te gustaría hacer en el mapa para adaptarlo mejor a tus requerimientos.

    Otros mapas relacionados con Barcelona »

    CONTACTE con DigiAtlas para más información
    Mapa del sitio // Lista de Planos