Cartografía digital: mapas y planos. Mapas vectoriales de España y el resto del mundo.

Mapas de otras zonas:
 
Mapa de la Comunidad de Madrid con relieve

Mapa de la comunidad a escala 1:300.000 con los límites provinciales, municipios y poblaciones, autopistas, autovias, carreteras nacionales, autonómicas y locales, red ferroviaria, red hidrográfica. Incluye un relieve TIFF con el relieve.

  • Formatos de descarga: FreeHand, Illustrator, PDF + TIFF  (info)
  • Medidas del mapa: 50x45 cm 
Descargar este mapa en formato vectorial:
Descarga de ficheros vectoriales 100% editables (FreeHand, Illustrator, PDF + TIFF), organizados en capas para facilitar su edición.
Precio:
125,00 €
Ficheros vectoriales y
licencia de uso
Descargar este mapa en una imagen JPG
Si no desea editar el mapa puede obtenerlo en una imagen JPG a 250 dpi de resolución, para que pueda visualizarlo en pantalla ó imprimirlo a cualquier tamaño a máxima resolución. Medidas: 50x45 cm .
Precio:
45,00 €
Imagen JPG a alta resolución
PERSONALIZAR ESTE MAPA:
Pida presupuesto a Digiatlas para modificar este mapa y adaptarlo a sus requerimientos.

 
Desea aparecer como anunciante en la columna de la derecha?

Le ofrecemos la posibilidad de promocionar su empresa ó negocio de manera preferente a través de todas las páginas de la web de DigiAtlas.

De esta forma podemos ayudarle a mejorar su presencia en Internet. Cómo? Pues insertando su anuncio en la parte derecha de nuestra web, al igual que las fichas de empresas que puede ver en este momento en la columna de su derecha.

Localizamos geográficamente a todos los visitantes de la web de DigiAtlas (aproximadamente, a través de su IP), de manera que cuando éstos se encuentren dentro de un radio próximo a la población de los anunciantes, se les mostrará la ficha de su empresa.  (mas info)

Si le interesa aparecer como anunciante en la columna de su derecha, le invitamos a suscribirse. Podrá ver el aspecto de su anuncio, modificar y actualizar la información y ver las condiciones de suscripción, desde la siguiente página: