Cartografía digital: Mapas y planos ¿Qué es?
  • Bases cartográficas para empresas y diseñadores gráficos, en formato vectorial (Adobe Illustrator y PDF).
  • Planos callejeros digitales del área urbana de pueblos y ciudades.
  • Los mapas muestran la delineación de manzanas de casas, edificios singulares, red hidrográfica, parques, zonas verdes, ferrocarril, vías urbanas y los nombres de calles y plazas. Opcionalmente incorporan también los códigos postales, barrios, distritos y un fichero de texto con el índice callejero.
  • Diferentes proyecciones cartográficas, escalas, medidas y tamaños. Constantemente actualizados y listos para editar y/o imprimir al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución y sin límite de copias.
  • Se entregan dos ficheros vectoriales: una versión 100% editable en formato Adobe Illustrator (.ai) que permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, así como colorear cada término municipal, código postal, país o cualquier otra área por separado, para establecer por ejemplo rutas de reparto, áreas de distribución y ventas, etc.
  • Otra versión en formato Acrobat PDF permite imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución. También permite la gestión de capas, que se pueden visualizar y/o ocultar para generar varios tipos de mapas personalizados.
  • La adquisición de los mapas implica que se debe disponer de las aplicaciones gráficas adecuadas, para poder editar los ficheros.
  • La entrega de nuestros mapas en formato digital no implica ninguna restrición para editarlos e imprimirlos. Solo se prohibe su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.
  • Total garantía de correcciones posteriores a la entrega.
  • x cerrar

    -

    Callejero de Cuevas del Almanzora

    -Medidas del mapa: personalizadas
    -Formatos de descarga: Adobe Illustrator, PDF

    Callejero de Cuevas del Almanzora

    Plano digital de la población de Cuevas del Almanzora (Almería), de unos 9625 habitantes, con la delineación de manzanas de casas, edificios singulares, red hidrográfica, parques, zonas verdes, ferrocarril, vías urbanas y los nombres de calles y plazas. Opcionalmente se pueden incorporar los códigos postales. Se descargan dos ficheros vectoriales: el formato Adobe Illustrator (.ai) es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos. La versión en formato Acrobat PDF permite imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución. Ambos están organizados en capas, que se pueden visualizar y/o ocultar para generar varios tipos de mapas personalizados. El mapa está optimizado para establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de reparto, diseño gráfico, publicidad, etc.

    CONTACTE con DigiAtlas para más información
    Mapa del sitio // Lista de Planos
    parcelarium - gertión de parcelas rurales