Mapas de códigos postales y datos demográficos

Mapas provinciales de codigos postales
regla
Usos Pack DigiAtlas

-CARTOGRAFÍA DIGITAL DE CÓDIGOS POSTALES:

- DigiAtlas elabora y ofrece mapas digitales de códigos postales de países, regiones y ciudades de todo el mundo.

- Todos nuestros mapas y planos están disponibles en varios formatos digitales (Adobe Illustrator, Acrobat PDF, Shapefile, KML, etc.) y pueden integrarse fácilmente en los sistemas actuales o utilizarse como herramientas independientes.

- Los mapas están organizados en diferentes capas separadas de información: división política administrativa (regiones, provincias, municipios,...), capitales, ciudades y poblaciones ordenadas según su número de habitantes y los límites de todos los códigos postales de 2 hasta 5 o más dígitos.

- La organización en capas permite visualizar y/o ocultar diferentes tipos de información para generar versiones diferentes y personalizadas de los mapas originales.

- Elije la opción que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a beneficiarte del poder de los datos precisos basados en la localización.

-DATOS DEMOGRÁFICOS POR CODIGO POSTAL:

-Junto con la cartografía georeferenciada o aparte en bases de datos, ficheros Excel o a través de nuestro Buscador de códidos postales por radio pueden incluirse datos demográficos como el número total de habitantes (desglosados por sexo y/o franjas quinquenales de edad), número de viviendas, hogares y renta per cápita.

-Además, podrás descargar los ficheros desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada de los códigos postales y los datos poblacionales asociados.

No malgastes tus valiosos recursos en información obsoleta o poco fiable. Invierte hoy mismo en nuestros mapas de códigos postales y datos demográficos y ve un paso por delante de tu competencia. Libera el potencial del marketing dirigido, la logística eficiente y la toma de decisiones informada. Haz tu pedido ahora y descubre todo un nuevo mundo de posibilidades!