Andalucía - mapa de comarcas 78,65 €

Mapas Temáticos  »  Otros  »  Andalucia  »  Andalucía - mapa de comarcas

Andalucía - mapa de comarcas regla andalucia

-Descripción:
Mapa digital de Andalucía con las comarcas y municipios en formato vectorial 100% edible.

Las comarcas de Andalucía son demarcaciones territoriales intermedias entre las provincias y los municipios, no tienen ninguna competencia administrativa y en general tiene un valor histórico, cultural y tradicional o un componente más geográfico.

En Andalucía existen 62 comarcas: 7 en Almería, 6 en Cádiz, 8 en Córdoba, 10 en Granada, 6 en Huelva, 10 en Jaén, 6 en Málaga y 9 en Sevilla.
(ver más información »)

-Medidas originales:
DIN A2 (59,4 x 42 cm) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF



 

 

-Más información:
- Se descargan dos ficheros en formato vectorial (Adobe Illustrator y Acrobat PDF), totalmente editables y organizados en capas separadas para poder genenrar versiones personalizadas del mapa.

Adquirir el mapa en formato digital tiene varias ventajas respecto a uno impreso:
- Ahorro de los portes, entubado y manipilación.
- Posibilidad de editar el fichero y personalizar el aspecto y las medidas del mapa (poner y sacar capas, cambiar colores, etc).
- Imprimir varias veces el mapa, a distintos tamaños o zonas recortadas y ampliadas.
- Darle múltiples usos: lucir en oficinas, usar en almacenes, como regalo a clientes y proveedores, entre otras muchas ideas.
- El formato digital también permite la actualización periódica de textos, carreteras y demás elementos gráficos del mapa.

Cerca de donde estás seguro que hay alguna librería, imprenta o tienda que dispone de plotter o impresión laser para imprimir a varios tamaños, a muy buena calidad y a precios muy económicos.

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.




Mapas relacionados


Novedades y Actualizaciones


OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 


Ofertas

Cada semana DigiAtlas selecciona aleatoriamente hasta tres mapas de su catálogo online y los ofrece a un precio muy rebajado respecto a su coste habitual.
Estos mapas cambian cada 7 días. Si alguno de ellos encaja con tus proyectos, aprovecha esta ocasión para obtener mapas digitales a un precio realmente especial.