La Rioja - mapa autonómico con municipios y Códigos Postales 59,00 €

Mapas de Códigos Postales  »  Comunidades y Provincias  »  Rioja  »  La Rioja - mapa autonómico con municipios y Códigos Postales

La Rioja - mapa autonómico con municipios y Códigos Postales regla rioja

-Descripción:
Mapa digital de la comunidad autónoma de La Rioja con los términos municipales, ciudades y poblaciones agrupadas según el número de habitantes, red principal de carreteras y todos los códigos postales de 5 cifras.
La cartografía se descarga directamente de la web en dos ficheros vectoriales: uno en formato Adobe Illustrator (.ai) que es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, así como gestionar (colorear) cada término municipal y cada código postal por separado.
El segundo fichero está en formato Acrobat PDF, que permite imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución. Ambas versiones permiten la gestión de capas, que se pueden visualizar y/o ocultar para poder crear diferentes tipos de mapas personalizados.
(ver más información »)

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF

 

-Más información:
El mapa de códigos postales de La Rioja está optimizado para establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de transportes, diseño gráfico, publicidad, etc. Actualizado al año en curso.
Generado a tamaño poster imprimir directamente al tamaño deseado siempre con la máxima calidad.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.




Mapas relacionados


Novedades y Actualizaciones


OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 


Ofertas

Cada semana DigiAtlas selecciona aleatoriamente hasta tres mapas de su catálogo online y los ofrece a un precio muy rebajado respecto a su coste habitual.
Estos mapas cambian cada 7 días. Si alguno de ellos encaja con tus proyectos, aprovecha esta ocasión para obtener mapas digitales a un precio realmente especial.