Lugo - mapa provincial con municipios y Códigos Postales 59,00 €

Mapas de Códigos Postales  »  Comunidades y Provincias  »  Lugo  »  Lugo - mapa provincial con municipios y Códigos Postales

Lugo - mapa provincial con municipios y Códigos Postales regla lugo

-Descripción:
-Mapa de códigos postales de la provincia de Lugo (Galicia)

Cartografía digital con las comarcas coloreadas, los límites de los términos municipales, capitales, ciudades y poblaciones organizadas según su número de habitantes y las áreas de todos los códigos postales de 5 cifras.

-El mapa de municipios y códigos postales de la provincia de Lugo está disponible en formato vectorial Adobe Illustrator (.ai), organizado en capas separadas que se pueden visualizar y/o ocultar para generar versiones personalizadas del mapa, así como personalizar colores, textos y estilos, resaltar municipios, códigos postales y poder así generar diferentes versiones del mapa.

-También se incluye una versión en formato Acrobat PDF para visualizar en pantalla y llevar a imprimir directamente al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución y calidad de impresión.
(ver más información »)

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF

 

 

-Más información:
-El mapa está optimizado para establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de reparto, diseño gráfico, publicidad, etc.
-Actualizado al año en curso. Constantemente vamos actualizando la cartografía de códigos postales en base a la información de Correos.
-Además, podrás descargar el mapa desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada del mapa de códigos postales.

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.




Mapas relacionados


Novedades y Actualizaciones


OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 


Ofertas

Cada semana DigiAtlas selecciona aleatoriamente hasta tres mapas de su catálogo online y los ofrece a un precio muy rebajado respecto a su coste habitual.
Estos mapas cambian cada 7 días. Si alguno de ellos encaja con tus proyectos, aprovecha esta ocasión para obtener mapas digitales a un precio realmente especial.