Madrid - mapa autonómico con municipios y Códigos Postales 75,00€

Madrid  - mapa autonómico con municipios y Códigos Postales regla madrid

-Descripción:
Mapa de códigos postales de la Comunidad de Madrid

Completo paquete de varios ficheros digitales con la cartografía de los códigos postales de toda la Comunidad de Madrid, en diferentes formatos y junto con información sobre el NÚMERO DE HABITANTES DE CADA CÓDIGO POSTAL.

Se descarga un fichero comprimido (.zip) que contiene una carpeta con los siguientes ficheros:

1- Mapa digital en formato vectorial Adobe Illustrator (.ai), mostrando los términos municipales, sus capitales, ciudades y poblaciones organizadas según su número de habitantes, límites de los distritos de la capital y las áreas de todos los códigos postales de 5 cifras. El mapa es 100% editable y está organizado en capas separadas que se pueden visualizar y/o ocultar para generar versiones personalizadas del mapa, así como adaptar colores, textos y estilos, resaltar municipios, códigos postales y poder así obtener diferentes tipos de mapas a medida.
(ver más información »)

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF, Shapefile, KML, Excel

 

-Más información:
2- El mismo mapa en formato vectorial Acrobat PDF, también organizado en capas, para visualizar fácilmente en pantalla y llevar a imprimir directamente al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución y calidad de impresión.

3- Cartografía en formato Shapefile y KML con la población de cada código postal. La base de datos incluye el código postal, comunidad autónoma, provincia, municipio, coordenadas del centroide y el número de habitantes desglosado por sexo y grupos quinquenales de edad.

4- Fichero Excel con el número de habitantes de cada código postal. Estructura del fichero: idpc - CCAA - Provincia - Municipio - Comarca - CP - xcoord - ycoord - Total habitantes - Total hombres - Total mujeres - franjas de edad (grupos quinquenales) para cada sexo.

Los mapas de municipios y códigos postales están optimizados para establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de reparto, proyectos de diseño gráfico, publicidad, etc.

Actualizados al año en curso, constantemente vamos mejorando los mapas trabajando sobre los servicios oficiales de WMS de Correos, continua y manualmente, provincia por provincia. La información sobre la población por código postal procede de cruzar dicha cartografía de códigos postales con la de secciones censales del INE (Instituto Nacional de Estadística) y la de portales del IGN (Instituto Geográfico Nacional), que junto con los datos estadísticos de población del INE confiere a la información resultante un excelente nivel de exactitud y granularidad. Opcionalmente puedes solicitar la inclusión de información más segmentada: por sexo, franjas de edad, procedencia, nivel de ingresos, etc.

Además, podrás descargar los mapas desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada de los mapas y de todos los datos poblacionales asociados.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.