Mapa de la provincia de Jaén Consultar precio

Mapas Temáticos  »  Comunidades y Provincias  »  Jaen  »  Mapa de la provincia de Jaén

Mapa de la provincia de Jaén regla jaen

-Descripción:
Mapa digital de la provincia de Jaén a escala 1:300.000.
El mapa muestra los límites administrativos: autonómicos, provinciales y los términos municipales, las capitales, ciudades y poblaciones, la red de carreteras con autopistas, autovías, carreteras nacionales, autonómicas de primer y segundo orden, locales, la red ferroviaria y los ríos y lagos principales.

Se adjunta también una imagen TIFF de fondo con el relieve sombreado y coloreado.

Mapa maquetado y ajustado a 100x70 cm.
(ver más información »)

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF

 

 

-Más información:
Se descarga una versión en Adobe Illustrator y otra en Acrobat PDF, ambas vectorizadas y organizadas en capas separadas para poder generar versiones personalizadas del mapa, preparado para diseño gráfico profesional y para impresión de alta calidad. También se adjunto el relieve en formato TIFF (capa sombras y capa colores) para modificar y personalizar el aspecto del relieve.

La entrega de nuestros mapas en formato digital no implica ninguna restricción para editarlos e imprimirlos. Solo se prohibe su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.




Mapas relacionados


Novedades y Actualizaciones


OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 


Ofertas

Cada semana DigiAtlas selecciona aleatoriamente hasta tres mapas de su catálogo online y los ofrece a un precio muy rebajado respecto a su coste habitual.
Estos mapas cambian cada 7 días. Si alguno de ellos encaja con tus proyectos, aprovecha esta ocasión para obtener mapas digitales a un precio realmente especial.