Mapas provinciales con Códigos Postales 544,50€

    Mapas provinciales con Códigos Postales regla españa

-Descripción:
-Completa colección de mapas de códigos postales de TODAS las 50 provincias españolas (más Ceuta y Melilla) con los límites de los términos municipales, capitales, ciudades y poblaciones agrupadas según el número de habitantes y las áreas de los códigos postales de 5 cifras.

-La colección contiene un mapa individual para cada provincia, a tamaño DIN A2 (59x42 cm) en formato vectorial, lo que permite reescalarlos a las medidas deseadas manteniendo siempre la máxima calidad de impresión.

-Los ficheros digitales están organizados en diferentes capas: límites de Comunidad autónoma, de provincia y de término municipal, capitales, ciudades y poblaciones ordenadas según su número de habitantes y los límites de todos los códigos postales de 5 dígitos. La organización en capas permite visualizarlas y/o ocultarlas para generar diferentes versiones personalizadas de los mapas.

-Los códigos postales se van actualizando constantemente en base a los datos de Correos.
(ver más información »)

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF

 

-Más información:
-Se descargan dos ficheros vectoriales de cada provincia: uno en formato Adobe Illustrator (.ai) 100% editable que permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, así como gestionar (colorear) cada código postal y cada municipio por separado. Se incluye una segunda versión en formato Acrobat PDF para imprimir directamente al tamaño deseado siempre con la máxima resolución.

-Los mapas están optimizados para buscar y agrupar códigos postales, crear regiones o territorios comerciales, establecer zonas de distribución y ventas, crear rutas de reparto, diseño gráfico, infografía, campañas de marketing, publicidad, etc.

-Constantemente actualizados, podrás descargar versiones actualizadas de los mapas durante un año (365 días desde la fecha de compra).

-También puedes solicitarlos en otros formatos (KML, Shapefile, JPG,...).

-Disponible también información adicional como capas de carreteras o el número de habitantes por código postal.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.