Mapas provinciales con las áreas de los Códigos Postales Consultar precio

   Mapas provinciales con las áreas de los Códigos Postales regla españa

-Descripción:
-Mapa de códigos postales de España
Cartografía digital georeferenciada de todos los códigos postales de España (península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Mapa digital con las áreas de los códigos postales de 5 cifras con información adicional sobre la provincia y el municipio al que corresponden y las coordenadas de su centroide.
Disponible en formato Shapefile (.shp) para aplicaciones de GIS (Sistemas de Información Geográfica o SIG) y en KML para situarlo en Google maps o Google Earth.
-Continuamente actualizada al año en curso.
Optimizado para análisis geográficos del mercado, campañas de Marketing, establecer áreas de distribución y ventas y para definir zonas de trabajo por códigos postales.
(ver más información »)

-Medidas originales:
georeferenciados (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Shapefile format (.shp), KML

 

-Más información:
-Los perfiles de códigos postales de 5 dígitos de España es uno de nuestros productos más detallados y precisos. Consiste en las áreas vectorizadas (shapefiles) de los códigos postales de 5 dígitos para toda España, que actualizamos manualmente y de forma continuada, provincia por provincia, trabajando sobre los servicios oficiales de WMS de Correos.

-Puedes solicitar la cartografía en formato Shapefile y/o KML para toda España y también para provincias individuales o áreas geográficas concretas.

-Además, podrás descargar los ficheros desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada de los códigos postales y los datos adicionales asociados.

-Pulsa aquí para descargar una muestra y comprobar si este producto se adapta a lo que estás buscando.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.