Mapas provinciales con términos municipales y sus capitales 90,75€

 Mapas provinciales con términos municipales y sus capitales regla españa

-Descripción:
Mapas digitales de las 50 provincias españolas, cada una en un fichero separado, con los límites municipales, capitales, ciudades y poblaciones organizadas según su número de habitantes.

Se descargan dos ficheros para cada provincia, ambos en formato vectorial totalmente editables (Adobe Illustrator y Acrobat PDF).

Los mapas están organizados en capas separadas (capitales, ciudades mayores de 25.000 habitantes, ciudades entre 5000 y 25.000 habs., municipios menores de 5.000 habs., fronteras, límites autonómicos, provinciales y municipales, áreas urbanas, capas coloreadas de fondo, etc.) lo que permite visualizarlas y ocultarlas para crear versiones personalizadas de cada mapa.

También permiten seleccionar y agrupar diferentes elementos, por ejemplo términos municipales, para colorearlos y crear áreas de venta o distribución con datos propios.

Cada mapa provincial está ajustado a un tamaño DIN A2 (59x42 cm) para imprimir directamente con la máxima calidad. Aunque su formato vectorial permite escalarlos a las medidas deseadas siempre con la máxima calidad y resolución.

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, Acrobat PDF

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.