Población por Código Postal (Histórico 2012-2022 bianual) Consultar precio


 Población por Código Postal (Histórico 2012-2022 bianual) regla españa

-Descripción:
-HISTÓRICO DE POBLACIÓN POR CÓDIGO POSTAL DE ESPAÑA.
-Se trata de varios ficheros digitales, en formato Excel, con los datos de población por código postal desde el año 2012 hasta 2022, cada dos años.

Se descargan 6 ficheros con todos los códigos postales de España y detallada información sobre el número de habitantes. Los datos demográficos están desglosados por sexo y franjas de edad (grupos quinquenales). La cobertura de los datos abarca todo el territorio nacional: península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

-La base de datos incluye el código postal de cinco cifras, comunidad autónoma, provincia, comarca, municipio, coordenadas de cada código, el total de habitantes, total hombres, total mujeres y franjas de edad cada 5 años por cada sexo.
(ver más información »)

-Medidas originales:
(Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Excel

 

-Más información:
-La información sobre la población por código postal procede de cruzar la cartografía de códigos postales con la de secciones censales del INE (Instituto Nacional de Estadística) y la de portales del IGN (Instituto Geográfico Nacional), que junto con los datos estadísticos de población del INE confiere a la información resultante un excelente nivel de exactitud y granularidad.

-Pulse aquí para descargar una muestra y comprobar si este producto se adapta a lo que está buscando.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.




Mapas relacionados


Novedades y Actualizaciones


OTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 


Ofertas

Cada semana DigiAtlas selecciona aleatoriamente hasta tres mapas de su catálogo online y los ofrece a un precio muy rebajado respecto a su coste habitual.
Estos mapas cambian cada 7 días. Si alguno de ellos encaja con tus proyectos, aprovecha esta ocasión para obtener mapas digitales a un precio realmente especial.