Zaragoza - mapa provincial con municipios y Códigos Postales 55,00€

Zaragoza - mapa provincial con municipios y Códigos Postales regla zaragoza

-Descripción:
-Mapa de códigos postales de la provincia de Zaragoza, con los límites de los términos municipales, sus capitales, ciudades y poblaciones organizadas según su número de habitantes, límites de los distritos de la capital y las áreas de todos los códigos postales de 5 cifras.
-La cartografía de municipios y códigos postales de Zaragoza está disponible en formato vectorial, organizada en capas separadas que se pueden visualizar y/o ocultar para generar versiones personalizadas del mapa, así como adaptar colores, textos y estilos, resaltar municipios, códigos postales y poder así obtener diferentes tipos de mapas a medida.
-Con la compra online se descargan dos ficheros digitales: uno en formato vectorial Adobe Illustrator (.ai) 100% editable si se dispone de las aplicaciones gráficas adecuadas y otra versión en formato Acrobat PDF para visualizar fácilmente en pantalla y llevar imprimir directamente al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución y calidad de impresión.
(ver más información »)

-Medidas originales:
59x42 cm (A2) (Escalable a cualquier tamaño siempre con la máxima calidad de impresión).

-Formatos de descarga:
Adobe Illustrator, acrobat PDF

 

-Más información:
-El mapa está optimizado para establecer áreas comerciales, zonas de distribución y ventas, rutas de reparto, diseño gráfico, publicidad, etc.
-Actualizado al año en curso. Constantemente vamos actualizando la cartografía de códigos postales en base a la información de Correos.
-Además, podrás descargar el mapa desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada del mapa de códigos postales.
También está disponible una versión en imagen JPG a alta resolución para imprimir directamente al tamaño deseado siempre con la máxima calidad.

 

-También puedes solicitar un presupuesto » para modificar este mapa y adaptarlo a tus proyectos.