PACK DIGIATLAS
Descarga 15 mapas de tu elección 75,00 €

Pack DigiAtlas
regla
Usos Pack DigiAtlas

-DESCARGA GRATIS HASTA 15 MAPAS DIGITALES a través de la suscripción al 'Pack DigiAtlas', lo que te permitirá acceder a nuestra extensa cartoteca digital y descargar hasta 15 mapas a elegir de entre todos los centenares disponibles en nuestro catálogo online.

-El 'Pack DigiAtlas' incluye centenares de mapas digitales disponibles para descargar online y de diversas temáticas: Mapamundis, continentes, países, cartografía física y política, mapas de carreteras, escolares, temáticos de zonas concretas, códigos postales, planos de ciudades, mapas turísticos, posters,... .

-Podrás acceder las veces que quieras hasta agotar las 15 descargas. También desde el 'Área de clientes' podrás ver la lista de los mapas que ya has descargado y obtener versiones actualizadas durante un año entero.

-Optar por el 'Pack DigiAtlas' representa un ahorro de hasta un 90% en el precio de muchos mapas.

-Para cada mapa se descargan dos ficheros vectoriales: uno en formato Adobe Illustrator (.ai), que es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, y un segundo fichero en formato Acrobat PDF, para imprimir directamente al tamaño deseado siempre con la máxima calidad. En ambos casos se pueden visualizar y/o ocultar las diferentes capas de información para generar mapas personalizados.

-Todos los mapas se entregan en formato vectorial (¿qué es?) y están expresamente preparados para que empresas y diseñadores gráficos puedan usarlos como base cartográfica, para establecer áreas de distribución y ventas, rutas de transportes, folletos de publicidad, estrategias de comunicación y marketing, etc.
-La adquisición de los mapas implica que se debe disponer de las aplicaciones graficas adecuadas para poder editar los ficheros.
-La entrega de nuestros mapas en formato digital incluye una Licencia de uso, que no implica ninguna restricción para editarlos e imprimirlos. Solo se prohibe su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.

-Para cualquier duda o consulta, por favor Contacta con DigiAtlas.

ACCESO A LA LISTA COMPLETA de los mapas digitales disponibles que podrás descargar gratis a través del 'Pack DigiAtlas'.


 



Otras ofertas