CÓDIGOS POSTALES
Mapas y datos demográficos

Mapas codigos postales
regla
Usos Pack DigiAtlas

-CARTOGRAFÍA DIGITAL DE CÓDIGOS POSTALES:

-DigiAtlas produce cartografía de códigos postales de países, regiones y ciudades de todo el mundo. Todos estos mapas están disponibles en varios formatos digitales (Adobe Illustrator, Acrobat PDF, Shapefile, KML, etc.).
-Estos ficheros están organizados en diferentes capas de información: división política administrativa (regiones, provincias, municipios,...), capitales, ciudades y poblaciones ordenadas según su número de habitantes y los límites de todos los códigos postales de 2 hasta 5 o más dígitos.
-La organización en capas permite visualizar y/o ocultar la información para generar versiones diferentes y personalizadas de los mapas originales.

 

 

-NUMERO DE HABITANTES DE CADA CODIGO POSTAL:

-Junto con la cartografía georeferenciada o aparte en un fichero Excel pueden incluirse datos demográficos como el número total de habitantes, Total hombres, Total mujeres y franjas de edad (grupos quinquenales) para cada sexo.

-Además, podrás descargar los ficheros desde una página personalizada en DigiAtlas durante un año entero desde la fecha de compra, por lo que tendrás siempre a mano la versión más actualizada de los códigos postales y los datos poblacionales asociados.