PLANOS DE CIUDADES
Callejeros digitales

Planos ciudades - City maps Planos ciudades - City maps Planos ciudades - City maps
regla

-PLANOS DIGITALES DE CIUDADES Y ÁREAS URBANAS:

-Diseño y elaboración de cartografía urbana en formato digital. Puedes solicitar planos de cualquier capital, ciudad o pueblo con la delineación y trazado de sus calles y plazas, manzanas de casas, parques y zonas verdes, elementos o edificios destacados, etc. Todo con un diseño personalizado con colores y nombres. Opcionalmente se puede incluir un fichero de texto con el índice callejero.

-Al igual que el resto de todos nuestros mapas, los planos callejero están disponibles en diversos formatos vectoriales (Adobe Illustrator, Acrobat PDF, Shapefile, KML, etc.).
Estos ficheros están organizados en capas separadas totalmente editables. La organización en capas permite visualizar y/o ocultar la información para generar versiones diferentes y personalizadas de los mapas originales.

 

-La versión en Adobe Illustrator (.ai) es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos.
-La versión en formato PDF es apta para imprimir directamente el mapa al tamaño deseado siempre con la máxima resolución.
-Todos los mapas pueden convertirse en formato raster o imagen JPG a alta resolución (300 dpi) para imprimirlos directamente al tamaño deseado siempre con la máxima calidad.

-La adquisición de los mapas implica que se debe disponer de las aplicaciones gráficas adecuadas, para poder editar los ficheros.

-Los mapas están optimizados para empresas y diseñadores gráficos, permiten generar rutas de transportes, folletos de publicidad, estrategias de comunicación y marketing, etc.

-La entrega de nuestros mapas en formato digital no implica ninguna restrición para editarlos e imprimirlos. Solo se prohibe su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.

-Ofrecemos una total garantía de correcciones posteriores a la entrega y acceso a actualizaciones gratuitas, desde una página personalizada en DigiAtlas, durante un año entero (365 días desde la fecha de compra).